El respeto

Es el reconocimiento de que algo o alguien tiene valor. Se puede definir como la base del sustento de la moral y la ética (Wikipedia)

Los ingresos por publicidad que se generen en este blog van dirigidos a la protectora de animales Sirius Canarias. Google Adsense paga por cada vez que entres en un anuncio.

jueves, 14 de enero de 2010

Violencia feminista

Ayer por la tarde, estudiando la asignatura de Comunicación y Educación del Grado de Educación Social de la UNED, leí una noticia publicada por una compañera acerca de la manipulación de la información. En este caso hablaba de la cantidad de hombres que son asesinados por sus parejas mujeres, siendo 30 en 2009 frente a las 52 mujeres asesinadas por sus parejas hombres. Lo curioso del caso es que si me hubieran preguntado antes cuántos hombres habían sido asesinados por violencia de género, hubiera dicho uno o ninguno... El caso es que esta noticia no se difunde. No soy machista ni feminista, por lo que pienso que las noticias se tienen que dar objetivamente y supongo que ese es menester de los medios de comunicación. Pero está claro que se da la información que quieren "los de arriba", los que nos manipulan para que nos traguemos masticadito el bolo alimenticio que ellos quieren. Y ahora toca tener odio y resentimiento hacia los hombres.