El respeto

Es el reconocimiento de que algo o alguien tiene valor. Se puede definir como la base del sustento de la moral y la ética (Wikipedia)

Los ingresos por publicidad que se generen en este blog van dirigidos a la protectora de animales Sirius Canarias. Google Adsense paga por cada vez que entres en un anuncio.

martes, 2 de marzo de 2010

Alucina...¿Qué es HAARP?


Estos días ando muy liada con el trabajo y la universidad, por lo que esta vez seré concisa:

"El HAARP es un proyecto (Programa de Investigación de Alta Frecuencia Auroral) de investigación de los EEUU, que utiliza instalaciones terrestres y una red de antenas, cada una equipada con su propio transmisor, para calentar partes de la ionosfera con potentes ondas de radio. La energía generada calienta partes de la ionosfera, lo que produce agujeros en la ionosfera y "lentes" artificiales.

El HAARP puede utilizarse para muchos fines. Mediante la manipulación de las características eléctricas de la ionosfera se puede controlar una gran cantidad de energía. Si se utiliza como arma militar, esta energía puede tener un impacto devastador sobre el enemigo. El HAARP puede enviar muchos millones más de energía que cualquier otro transmisor convencional. La energía también puede dirigirse a un blanco móvil, lo que podría constituir un potencial sistema antimisiles".

"El campo magnético de la tierra puede destruirse sobre grandes extensiones e impedir las comunicaciones por radio. Según científicos norteamericanos. Pueden pasar muchos años antes de que el cinturón Van Allen se estabilice de nuevo. El proyecto HAARP puede resultar en cambios de la situación climática. También puede influir en el ecosistema, especialmente en la región sensible del Antártico".

Les enlazo el Informe sobre Medio Ambiente, Seguridad y Política Exterior del Parlamento Europeo del 14 de enero de 1999.

Y juzguen ustedes mism@s. ¿a que no lo conocías?

¡¡Todo no van a ser tristezas!!

Les paso un vídeo que me ha hecho muchísima gracia...