El respeto

Es el reconocimiento de que algo o alguien tiene valor. Se puede definir como la base del sustento de la moral y la ética (Wikipedia)

Los ingresos por publicidad que se generen en este blog van dirigidos a la protectora de animales Sirius Canarias. Google Adsense paga por cada vez que entres en un anuncio.

viernes, 15 de mayo de 2009

Los vándalos picapiedreros...


Temas políticos y futbolísticos aparte (que además no tienen cabida en este blog), me gustaría hacer un comentario sobre los personajes que se dedicaron a destrozar todo lo que encontraron a su paso, tras el partido Barça-Atlético de Bilbao. Existen individuos que deben ser que están llenos de ira por dentro y por fuera y que aprovechan para explotar en este tipo de eventos. A estos, les da lo mismo el fútbol o la ideología; Lo que de verdad les importa es dar el cante allá donde van. Como si reivindicando no se qué (creo que ni ellos mismos lo saben) de esta manera se les fuera a tomar en consideración. Y están muy equivocados. Las personas pacíficas y con dos dedos de frente, pueden tener sus ideas y todas las ideas son legítimas, pero siempre respetan las de los demás. Por lo tanto, pienso que son una bandada de violentos, que lamentablemente la mayoría de ellos no tiene remedio. Como en este mundo tiene que haber de todo, ellos forman el grupo de seres atrasados y bastante cercanos a nuestros ancestros picapiedra…

Cuidar nuestros paisajes


P4120169
Cargado originalmente por mbeatrizpg
El parque nacional del Teide (Tenerife) fue elegido Patrimonio Natural de la Humanidad por la Organización de la ONU para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) reunida en Christchurch (Nueva Zelanda). Junto al Teide, la Unesco declaró Patrimonio Natural de la Humanidad la región de Karst en el sur de China y el volcán y los tubos de lava de Jeju, en Corea del Sur.

La Unesco reconoció al parque nacional del Teide y a su estratovolcán de 3.718 metros de altura como "uno de los lugares más ricos y diversos en sucesión de paisajes volcánicos y espectacularidad de valores naturales de todo el mundo".



Noticia publicada en El País el 28 de junio de 2007

Este paisaje nos pertenece a todos, por lo que es nuestra responsabilidad cuidarlo.

NO NOS LLEVEMOS DE SOUVENIR PIEDRAS, NI ANIMALES, NI PLANTAS.

Imagínate lo qué sería de los parques nacionales si todos nos llevamos algo...