El respeto

Es el reconocimiento de que algo o alguien tiene valor. Se puede definir como la base del sustento de la moral y la ética (Wikipedia)

Los ingresos por publicidad que se generen en este blog van dirigidos a la protectora de animales Sirius Canarias. Google Adsense paga por cada vez que entres en un anuncio.

viernes, 15 de mayo de 2009

Cuidar nuestros paisajes


P4120169
Cargado originalmente por mbeatrizpg
El parque nacional del Teide (Tenerife) fue elegido Patrimonio Natural de la Humanidad por la Organización de la ONU para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) reunida en Christchurch (Nueva Zelanda). Junto al Teide, la Unesco declaró Patrimonio Natural de la Humanidad la región de Karst en el sur de China y el volcán y los tubos de lava de Jeju, en Corea del Sur.

La Unesco reconoció al parque nacional del Teide y a su estratovolcán de 3.718 metros de altura como "uno de los lugares más ricos y diversos en sucesión de paisajes volcánicos y espectacularidad de valores naturales de todo el mundo".



Noticia publicada en El País el 28 de junio de 2007

Este paisaje nos pertenece a todos, por lo que es nuestra responsabilidad cuidarlo.

NO NOS LLEVEMOS DE SOUVENIR PIEDRAS, NI ANIMALES, NI PLANTAS.

Imagínate lo qué sería de los parques nacionales si todos nos llevamos algo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te animo a que escribas tu opinión, siempre de forma respetuosa y, si es posible, fundamentada con datos que refuercen tu argumento