El respeto

Es el reconocimiento de que algo o alguien tiene valor. Se puede definir como la base del sustento de la moral y la ética (Wikipedia)

Los ingresos por publicidad que se generen en este blog van dirigidos a la protectora de animales Sirius Canarias. Google Adsense paga por cada vez que entres en un anuncio.

sábado, 16 de mayo de 2009

Ideas para cuidar el medio ambiente

He encontrado un vídeo que me gustaría que viesen. Simplemente, para saber lo que podemos hacer...



2 comentarios:

  1. Hola blogeros,
    me dedico a la educación ambiental desde hace unos 4 años (de manera profesional). Aunque no esté reconocida como categoría laboral por el gobierno español, creo que es primordial este tipo de actividades educativas desde los primeros cursos en los colegios, hasta la más avanzada edad. Porque educar en materias medioambientales significa sembrar buenas actitudes para las generaciones presentes y futuras. Promover el concimiento sobre la naturaleza resulta sorprendente tanto para niños como para adultos. Y no hay nada más grato que ver la cara de asombro de las personas al observar in-situ como se desenvuelven los animales, las plantas y el resto de procesos naturales. De los cuales, aunque no lo valoremos, sacamos siempre beneficios directa o indirectamente.
    Espero que cada vez hayan más personas concienciadas y que se divulguen las buenas acciones con el medioambiente. De las que tod@s aprenderemos, eso estoy seguro.

    1 saludo.
    Eugenio

    ResponderEliminar
  2. westoy muy feliz deque todabia hay personas a las que les importa cuidar el medio ambiente blos felicito

    ResponderEliminar

Te animo a que escribas tu opinión, siempre de forma respetuosa y, si es posible, fundamentada con datos que refuercen tu argumento