El respeto

Es el reconocimiento de que algo o alguien tiene valor. Se puede definir como la base del sustento de la moral y la ética (Wikipedia)

Los ingresos por publicidad que se generen en este blog van dirigidos a la protectora de animales Sirius Canarias. Google Adsense paga por cada vez que entres en un anuncio.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Concentración el domingo 14 a las 12 en la Plaza de Calla, en Madrid

Ultimamente verán que escribo bastante sobre mi repulsión hacia la tortura nacional (por eso de ser incapaz de llamarlo fiesta) y la razón no es otra que la de lucha y, como en el artículo que he publicado en la anterior entrada, de llanto que comparto con el toro.

Ya saben lo que se pretende hacer en Madrid con lo del toreo: quieren declararlo "bien de interés cultural".

Ya el tema no es sólo este, que es como una revancha a la decisión de Cataluña, vamos que parece que el tema se convierta en una lucha política o algo así.

Y QUÉ DEMONIOS TENDRÁ QUE VER LA POLÍTICA CON LOS ANIMALES...

  • Si no te gustan las corridas de toros
  • Si no entiendes cómo puede ser que a estas alturas se torture a un animal (toros y caballos) de esa manera tan asquerosa.
  • Si te gustan los animales

Yo te convoco, te animo, te pido por favor que vengas el domingo a la concentración que organiza Equanimal, una ONG para la defensa de los animales.

Si no quieres ir solo/a, escríbeme. Si quieres participar de una manera más activa aún, llama David de Equanimal.

Si piensas que no vas a conseguir nada y que será una pérdida de tiempo yo te digo que menos haremos quedándonos en casa y que las cosas se consiguen luchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te animo a que escribas tu opinión, siempre de forma respetuosa y, si es posible, fundamentada con datos que refuercen tu argumento