El respeto

Es el reconocimiento de que algo o alguien tiene valor. Se puede definir como la base del sustento de la moral y la ética (Wikipedia)

Los ingresos por publicidad que se generen en este blog van dirigidos a la protectora de animales Sirius Canarias. Google Adsense paga por cada vez que entres en un anuncio.

miércoles, 12 de mayo de 2010

No compres,¡¡¡ adopta!!!!!!!

Cuando compras un perro o un gato, estás fomentando la cría de cachorros en granjas donde se somente a las madres a una explotación indiscriminada. Cuando compras un perro o un gato, estás contribuyendo a matar a otro que está en una perrera o en una protectora de animales. 

Como sabes, las protectoras de animales se financian con el dinero y el trabajo de los voluntarios y de los socios. En las protectoras no se sacrifican animales como se hace en las perreras municipales. 

En una perrera municipal o en una protectora puedes encontrar al perro o gato de tus sueños, con quien tendrás un vínculo para toda la vida, un amigo, un ser querido que jamás te va a fallar.

Cachorritos, gatitos y perritos adultos y mayores que necesitan pasar sus últimos años calentitos en un hogar de verdad.

Te lo digo yo y sobre todo Pulga, que entiende mucho de esto...

Pulga es una perraca muy  lista  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te animo a que escribas tu opinión, siempre de forma respetuosa y, si es posible, fundamentada con datos que refuercen tu argumento