El respeto

Es el reconocimiento de que algo o alguien tiene valor. Se puede definir como la base del sustento de la moral y la ética (Wikipedia)

Los ingresos por publicidad que se generen en este blog van dirigidos a la protectora de animales Sirius Canarias. Google Adsense paga por cada vez que entres en un anuncio.

lunes, 14 de marzo de 2011

Mi Yaiza

Hoy hace un año que se fue mi perrita Yaiza, que la echo de menos cada día no hace falta decirlo. Parece que la sienta siempre conmigo, que me siga a todos sitios como siempre hacía, que oiga el click clack de sus patitas por el parquet... 

Ahora me queda un recuerdo dulce, como me dijo mi amiga Mª Ángeles, con la certeza de que algún día  se que nos volveremos a ver en forma de cualquier cosa.

Este blog va dedicado a ella y a todos esos animalitos que alguna vez han sufrido el abandono y el maltrato.

2 comentarios:

Te animo a que escribas tu opinión, siempre de forma respetuosa y, si es posible, fundamentada con datos que refuercen tu argumento