Hace días escribí una entrada acerca de la alimentación no vegetariana dando una alternativa para los que, no siendo vegetarianos, podamos ser más respetuosos con los animales y con el medio ambiente en general.
Cada vez consumo menos cantidad de carne y pescado, cada vez me da más pena alimentarme de animalitos que una vez tuvieron vida y que si tuvieran nombre, jamás nos comeríamos.
Yo he sido la primera en criticar este tipo de alimentación. Me parecía que los que lo seguían buscaban una manera de llamar la atención. No dejo de pensar que muchos vegetarianos son extremistas y que buscan dar el cante. También pienso y compruebo que muchos vegetarianos pretenden que los respeten cuando son ellos los primeros que no respetan.
Me niego a ser así. Yo no quiero dar el cante, sólo quiero reducir al máximo el consumo de carne y de pescado cuando me sea posible. Creo que, además, mi cuerpo lo agradecerá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te animo a que escribas tu opinión, siempre de forma respetuosa y, si es posible, fundamentada con datos que refuercen tu argumento