El respeto

Es el reconocimiento de que algo o alguien tiene valor. Se puede definir como la base del sustento de la moral y la ética (Wikipedia)

Los ingresos por publicidad que se generen en este blog van dirigidos a la protectora de animales Sirius Canarias. Google Adsense paga por cada vez que entres en un anuncio.

lunes, 29 de marzo de 2010

La realidad de las granjas industriales

Hoy me he atrevido, por fin, a ver un vídeo sobre el estado de "bienestar" en el que se encuentran los animales de las granjas industriales. Si, esa carne que comemos normalmente y la que te dan en los restaurantes cuando pides:

Alitas de pollo, costillas, pechuga rebozada, chuletón, entrecote, butifarra, morcilla, chistorrita y panceta, supuestamente rica rica...

Y te lo cuento así porque es la verdad, verdad atroz, desagradable, incómoda...

Y te lo digo yo que aún voy paso a paso, que me reí de algun@s por su "excentricidad vegetariana".

El día en que te decides a ver vídeos sobre la REALIDAD, te darás cuenta y así lo acabo de experimentar en primera persona, que un sentimiento de rabia y de compasión tan poderoso provoca que, en cada bocado se revivan a cámara lenta, cada una de las imágenes , que para siempre quedarán grabadas en tu memoria.




Investigación de Equanimal en las Granjas de Cerdos españolas from Equanimal on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te animo a que escribas tu opinión, siempre de forma respetuosa y, si es posible, fundamentada con datos que refuercen tu argumento